«Vete con tu padre, él te quiere más que nadie»: Asu abandona a Öykü

MiHija4Abr: Öykü se queda sola en cuestión de segundos.

Asu va camino del aeropuerto y Demir y Ugur de polizones en un camión para salir del país.

Demir y Ugur tienen que desaparecer  una temporada, están perseguidos por la ley. Han caído en una trampa para meterlos en la cárcel.

Öykü  se ha perdido, su enfermedad, unida a todos los sobresaltos que ha pasado con Asu, ha hecho  que la memoria de la niña se debilite y no sepa dónde está.

Cuando se tranquiliza consigue llamar a Candan para que vaya a recogerla. Candan la lleva al colegio y  seguidamente va a casa de Asu.

Asu medio borracha todavía le abre la puerta y se enfrenta a ella: “Öykü se ha perdido, te ha llamado y no le has contestado”, Asu se pone en guardia y quiere cerrarle la puerta, pero Candan no está dispuesta a dejar que se salga con la suya.

Candan le suelta de sopetón: “Öykü está enferma, es una enfermedad complicada, mucho peor de lo que te puedas imaginar”.

Asu decide irse a Alemania, no es capaz de asimilar todo lo que se le ha venido encima.

Asu está esperando a  Öykü en la puerta del colegio, la niña le pregunta: “¿Por Qué has traído mis cosas?”, ella le da una carta a su hija y le dice que la lea luego.

Asu se levanta de repente y le dice: “Adiós Öykü”, se va dejando a la pequeña en la puerta del colegio, sola y con la maleta con sus cosas, Öykü llora.

Asu va camino del aeropuerto y Demir y Ugur de polizones en un camión para salir del país, Öykü se queda sola en cuestión de segundos.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com