«Voy a llevar a Öykü con su verdadero padre»: Zeinep aparece de repente

#MiHija23May: : “Has vuelto, te echaba mucho de menos”, le dice Öykü a su tía como si no hubiera pasado el tiempo.

Candan y Demir retienen a la tía de Öykü, la cosa no les huele muy bien.

Öykü y Demir están muy cansados, han estado pintando la habitación, Candan llega en ese  momento y la niña se la enseña.

Demir se disculpa con Candan: “Perdóname por lo de anoche, no tengo derecho a interferir en tu vida personal”. Candan lo mira y le responde: “Ya está olvidado”.

En ese momento llaman a la puerta, es Zeynep, la tía de Öykü. La niña al oír su nombre sale corriendo a abrazarla, es a la única persona que recuerda.

“Has vuelto, te echaba mucho de menos”, le dice Öykü, su tía, como si no hubiera pasado el tiempo, le contesta: “Vengo por ti, coge tus cosas”, la niña se pone muy contenta de poder irse con ella.

Candan y Demir quieren retenerla, la cosa no les huele muy bien, Zeynep pone excusas para irse, pero ante la insistencia  tiene que quedarse un rato.

Candan se queda a solas con Zeynep y la amenaza: “Ni se te ocurra llevarte a Öykü, ¿por qué has vuelto?”.  Zeynep le planta cara a Candan y le dice: “Voy a llevar a Öykü con su verdadero padre. ¿Quién eres tú?”.

Cemal se impacienta, esta frente a la casa de Demir. Mientras espera recuerda todo lo que ha pasado, la prueba de paternidad verdadera determina que él no es el padre de Öykü, pero Cemal no lo admite y falsifica la prueba para presentar una demanda y quitarle la niña a Demir.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Hija, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com